post exposicion

¡Exitazo!

El pasado día 10 fue la inauguración de mi primera exposición fotográfica y fue un exitazo. Quizá no fueran muchas personas, pero en mi caso he de decir que no me importó la cantidad sino la calidad. Estaban casi todos los que tenían que estar y por eso fue un exitazo. Que la gente hiciera un hueco para ir a ver mis fotos me alegró mucho. A todos los que fuisteis, gracias. Evidentemente faltó gente como mis padres y mis suegros que les era un poco complicado asistir. Una de mis cuñadas tenía la cena de despedida de su jefa y la otra tiene dos enanos y a esas horas le era muy complicado asistir. Tampoco me olvido de algunos amigos que les fue del todo imposible acudir a la cita pero que me han dicho que irán, como lo hará la familia que no pudo hacerlo.

La noche no pudo ir mejor. Lo pasamos muy bien (o al menos eso me pareció a mí) entre amigos, tomando unas cervezas y picoteando algunas cosillas. Pero sobre todo nos echamos unas risas y pasamos un buen rato mirando las fotos expuestas. La verdad es que no me importa si no se venden. Me considero afortunado por poder exponerlas en un sitio muy agradable y que la gente las vea mientras se toma una copa de vino con los amigos. Estoy muy contento y espero que sea la primera de muchas, jajajaja.

Las fotos las tenéis más abajo, pero he de decir que hay alguna desenfocada (el alcohol no dejaba enfocar bien, jajajaja)… pero da igual. Lo importante es que en las fotos salga gente riendo. Según vaya haciendo fotos las veces que vaya, las iré subiendo. De igual modo, si alguien va y hace fotos, si me las envía, las publicaré.

Espero que vayáis y disfrutéis…

Si te ha gustado este post,suscríbete a mi canal RSS!