post invierno

Invierno

“Eres la distante y fría dama, invierno, que a días congelas las calles y a días hielas las ganas. Y sin embargo, me encantas, cuando enmudeces el aire, cuando azul dejas al mundo como recién bañado, límpido y en gélida calma.” (Texto por Soledad Vega, soledadvegarelatos.blogspot.com).

Ya podéis disfrutar de las fotos correspondientes al invierno. He tardado tanto en subirlas porque decidí dejar activo el post de la exposición. Muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado a ver mis fotos mientras os tomabais una cerveza.

Respecto a estas nuevas fotos he de agradecer a Soledad y Miguel que me acompañaran aquella fría tarde de invierno para hacerlas. Fría y lluviosa. Tuvimos que parar a media tarde a tomar un café porque se nos había metido el frío en el cuerpo y no podíamos seguir mas sin calentarnos primero un poco. Luego estuvimos haciendo mas fotos en el palacio real y en el templo de Debod. Ahí tuvimos que dejarlo debido a que el viento era muy frío y estaba empezando a llover otra vez. Aun así, yo me lo pasé muy bien y creo que Soledad y Miguel también disfrutaron mucho. Si, se mojaron y pasaron mucho frío, pero fue una tarde inolvidable. Cuando llegue el verano y estemos a las cinco de la tarde haciendo fotos ya se acordaran de esta tarde jajajajajaja.

Espero que os gusten las fotos que ya tenéis disponibles en la galería.

Saludos

Si te ha gustado este post,suscríbete a mi canal RSS!