post

Primavera

“Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha a contemplar, aquellas que aprendieron nuestros nombres… ¡esas… no volverán!.” (Gustavo Adolfo Bécquer).

Pues aquí están las fotos de primavera. Sé que han tardado mucho en aparecer pero es que esta primavera no me lo ha puesto fácil. Con tanta lluvia y frío ha sido complicado salir a hacer fotos. Las fotos no son mi mejor trabajo pero es que tampoco ha habido mucho tiempo para fotografiar. Aparte que las flores no acababan de florecer y claro, unas fotos de primavera sin flores quedarían raras, ¿no?.

Tengo que dar las gracias a McMiguel por acompañarme (como siempre) a hacer fotos y también por sugerirme algunas. Nos hemos divertido mucho haciéndolas y pasando frío. Que frío hemos pasado en Canencia. Estaríamos a 1 grado y aun así, allá que nos fuimos. Llovía y hacía mucho viento por no decir que hubo un momento que casi nos volvimos por la tormenta que veíamos que se nos avecinaba. Pero como somos unos insensatos nos animamos a seguir hasta el final del camino para ver la cascada de agua. ¿Mereció la pena arriesgar la sensibilidad de los dedos?. Bueeeeeeeeeeeeeeeno… yo creo que sí jajajajaja.

Espero que os gusten las fotos, al menos un poquito. No son mis mejores fotos pero si os gusta alguna, habrá merecido la pena.

Las tenéis en la galería en la sección de primavera y un retrato de McMiguel en la sección de retratos.

 

Si te ha gustado este post,suscríbete a mi canal RSS!