Post

Sara Iglesias

“Los actores no nos metemos en la piel del personaje, sino que metemos el personaje en nosotros.” (Imanol Arias).

Hola a todos de nuevo. He tardado en volver a subir fotos, lo sé, y ya iba siendo hora. Y debo darle las gracias a Sara Iglesias por brindarme esta excelente oportunidad. Sara se puso en contacto conmigo, a través de un amigo, porque es actriz y necesitaba fotos para su book. Yo ya había hecho algunos retratos y me apetecía mucho afrontar el reto de hacer fotos para un book. Sara y yo quedamos y el resultado creo que nos ha gustado mucho a ambos.

Ella necesitaba estas fotos para empezar a moverlas por las agencias. He de decir que las he hecho con toda mi ilusión y de corazón espero que le proporcionen la oportunidad que ella anhela. Si lo deseáis, pulsando aquí podréis ver su vídeo book (hecho por ella misma). A mí me ha gustado mucho y me parece que es una “pedazo” de actriz. ¡Almodóvar, envíame un mensaje o localízala por su vídeo, no te arrepentirás!

Me despido ya deseando a Sara toda la suerte del mundo y esperando que os gusten las fotos. Podéis verlas en la galería o pulsando aquí.

Si te ha gustado este post,suscríbete a mi canal RSS!