Iglesias (Segunda parte)

Aquí tenéis la segunda parte del reportaje de las iglesias de Madrid. En esta ocasión he fotografiado la iglesia de Santa Bárbara, los Jerónimos y la iglesia de las Calatravas. En principio tenía pensado ir a la iglesia de San Manuel y San Benito pero a pesar de estar abierta cuando fuí a pedir permiso, una señora que estaba tejiendo me dijo que el párroco no iba los lunes. Me pareció raro pero tampoco me iba a poner a discutir con esa señora (se la veía ágil con las agujas). En su lugar y aprovechando que era lunes quisimos probar con los Jerónimos. Al final hubo suerte y no había muchos turistas asi que pudimos hacer las fotos.

Quiero dar las gracias a Miguel Ángel López Prada por encontrar una mañana en sus vacaciones para acompañerme a hacer fotos.

También quiero dar las gracias al padre Pablo y a Hugo de la iglesia de las Calatravas por permitirme hacer fotos y por contarme algo de la historia de esta iglesia. Os recomiendo a todos que vayáis a verla si podéis ya que es impresionante.

Espero que las fotos os gusten. Podéis verlas en la galería o pulsando aquí.