¡Mi primera exposición!

El jueves 10 de enero de 2013 se inaugura mi primera exposición. ¡Mi primera exposición! Ha sido muy largo el camino hasta llegar aquí. Cuántas fotos habré hecho en estos años. Y cuántas fotos malas he hecho… ni lo sé… pero tampoco me importa porque de los fallos también se aprende y gracias a eso ahora voy a mostraros mis mejores fotos. El camino ha sido largo pero me he divertido mucho recorriéndolo y espero seguir divirtiéndome recorriendo todo lo que me falta, que se que es mucho.

Arantxa y yo

Me gustaría mucho agradecer a Arantxa y Miguel la oportunidad que me han dado y el haber confiado en mí y en mi trabajo. Me alegré mucho cuando me dijeron que mis fotos les gustaban y que estaban dispuestos a exhibir mis fotos en su taberna, La Inquilina. Jamás me imaginé que llegaría este momento y ahora que se va acercando confieso que estoy algo nervioso. No hago más que preguntarme si mis fotos les gustarán a la gente,  las odiarán o les serán indiferentes. En todo caso, al menos espero que les llame la atención lo suficiente como para contemplarlas con una copa de vino e imaginarse dónde están los lugares que en ellas aparecen o por qué elegí tal encuadre. En definitiva, que oberven la foto y se sientan implicados, que noten una conexión, que reflexionen tan solo un minuto y consigan meterse en ella, aislarse, desconectar y, por encima de todo, disfrutar el momento.

Tengo que agradecer a Arantxa todos los buenos consejos que me ha dado y que de muy buen grado he seguido. También le agradezco el que siempre me haya contestado y atendido con una sonrisa y una amabilidad que han hecho que sintiera que estaba hablando con una amiga. Por todo ello, gracias, Arantxa.

Os facilito los datos de la exposición:

Lugar: Taberna La Inquilina

Dirección: C/Ave María 39, Lavapiés, Madrid (Metro Lavapiés, línea 3 de metro)

Día: Jueves 10 de enero de 2013 (en principio estarán mis fotos expuestas hasta marzo)

Solo me queda instaros a que os paséis y las disfrutéis en compañía de un buen vino mientras escucháis buena música.

La página web de la taberna es:

http://www.lainquilina.es/

En ella encontraréis un plano con su situación.